TYRELL CORPORATION

Es la banda ceutí referente, por su experiencia, calidad y estilo, que desarrollan un post- rock instrumental con el que, tema a tema, te hacen viajar por el cosmos para en el siguiente compás, ponerte los pies en el suelo de manera rotunda, y a continuación, volver a elevarte y transportarte al paisaje que tu imaginación te permita. Bellas melodías y momentos contundentes, tempos lentos y pausados alternados con impredecibles y furiosos arrebatos sónicos para hacer de lo simple una gran obra. Ya no necesitas las líneas low cost para viajar barato, es suficiente hacerlo con Tyrell Corporation.

En activo desde que tienen uso de razón, la formación actual data del año 2015, con la incorporación de una nuevo baterista, Salvador D. Roviralta, y es en 2016 cuando autoeditaron su primer trabajo discográfico bajo el título “HUNDUR” grabado en los estudios Tritón. En él se muestra la labor de sus cuatro irreverentes e irreductibles músicos, que se niegan a olvidar aquella eclosión musical de los 90 ́s que tanto les marcó y que tanto ha influenciado en su forma de ver y entender la música. Sus canciones han ido evolucionando, adaptándose a los nuevos tiempos pero con reminiscencias noventeras, todo ello aderezado y condimentado con efectos sonoros- electrónicos.

Su fuerte es el directo con una buena dosis de watios, y con él, poco a poco van conquistando los territorios que pisan. Ahora se encuentran inmersos en labores de composición del que será su segundo trabajo y del que pronto tendrás noticias. Prepárate, comienza el desembarco de la corporación.

COMPONENTES DE LA CORPORACION:

SALVADOR D. ROVIRALTA: Batería

ALFONSO CASTAÑO: Bajo

JOSE MORENO: Guitarra

JOSE LUIS CARACENA: Guitarra